Problem Problemas al iniciar RaceRoom Racing Experience

Discussion in 'Community Support' started by Sevilla98M, May 16, 2019.

  1. Sevilla98M

    Sevilla98M New Member

    Joined:
    May 16, 2019
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buenas, tengo un problema al iniciar RaceRoom Racing Experience y es que da igual como lo inicie en 32 o 64 bits, me sale la pantallita de starting y después se me abre, pero he aqui el problema, mi ordenador al iniciar el juego deja de retransmitir imagen a mi monitor, sonido sigue habiendo, y no puedo hacer absolutamente nada, me veo obligado a desconectar el monitor y volverlo a conectar para tener acceso al ordenador otra vez, solo tengo este problema con este juego, al principio me salia algo de que la resolucion no era la adecuada, he probado con todas y nada, nose que hacer, he verificado la integridad de los archivos y tampoco me sale ningún error, agradecería que me ayudarais por favor, un saludo.
     
  2. Nano 10

    Nano 10 Member

    Joined:
    Apr 29, 2018
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Sevilla98M

    Comprobaría que la resolución del monitor sea la misma que la del juego.

    Suerte!!
     
  3. Sevilla98M

    Sevilla98M New Member

    Joined:
    May 16, 2019
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

    -Hola, gracias por responder, como puedo comprobar la resolución del juego?
     
  4. Nano 10

    Nano 10 Member

    Joined:
    Apr 29, 2018
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    En opciones gráficas. Deberías revisar también la frequencia de los hz, por ejemplo si tu monitor tiene 60hz debería coincidir con el juego.

    Además bajaría todas las opciones gráficas a lo mínimo y a partir de ahí empiezo a subir y encontrar el equilibrio para no perder frames.
     
  5. Bauer

    Bauer Active Member

    Joined:
    Apr 25, 2019
    Ratings:
    +33 / 0 / -0
    Hola

    Yo llevo poco tiempo jugando a R3E pero se me ocurre que puedes probar a renombrar/mover la caperta que se crea en Windows en la siguiente ruta y acontinuación arrancar el juego:

    C:\Users\ATS2\Documents\My Games\SimBin\RaceRoom Racing Experience\UserData

    o esta otra,

    C:\Users\<Nombre_Usuario>\Documents\My Games\SimBin\RaceRoom Racing Experience

    Suerte
     
  6. Sevilla98M

    Sevilla98M New Member

    Joined:
    May 16, 2019
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

    -Buenas, Nose como llegar hasta ese punto:(
     
  7. Sevilla98M

    Sevilla98M New Member

    Joined:
    May 16, 2019
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    solo me pasa en este juego y no entiendo muy bien que hacer, cada vez que lo abro me aparece literalmente el mensaje del monitor: Modo no compatible: no se admite la resolución, cambie la resolución del dispositivo externo
     
  8. Bauer

    Bauer Active Member

    Joined:
    Apr 25, 2019
    Ratings:
    +33 / 0 / -0
    Disculpa, ¿probaste a mover la carpeta que te comenté en el anterior post? Lo que provocarás es que se regenere la configuración que lleva R3E por defecto, a ver si así por lo menos te arranca.
     
  9. Sevilla98M

    Sevilla98M New Member

    Joined:
    May 16, 2019
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

    -Hola, quiero anunciar que ya me funciona, nose si fue lo que me dijiste tu, ya que hoy he estado 2h realizando pruebas y porfin lo he conseguido, renombre las dos carpetas que me dijiste, me meti en el launcher de la aplicación para modificarlo desde la carpeta y elegir la compatibilidad de windows y tambien escogi la opcion de que abra el juego en 640x720 que es una opcion q habia, y porfin en x32bits me funciona pero en x64bits no, mi ordenador es de x64bits asiq no entiendo porque no me va, pero me funciona a graficos bajos x32bits bastante fluido asi que al menos puedo correr jaja, supongo que me olvidare de los x64 bits y disfrutare ahora que ya me funciona con losx32bits muchas gracias por ayudarme, un saludo a todos.
     
  10. Bauer

    Bauer Active Member

    Joined:
    Apr 25, 2019
    Ratings:
    +33 / 0 / -0
    Bueno, algo es algo, aunque no se que hardware utilizas, yo intentaria indigar un poco más para ver si consigues hacerlo funcionar en toda su gloria. ;)

    Lo que pruebes, si es que te animas, hazlo por pasaos y no todo a la vez, que si no es muy difícil averiguar las causas. Puedes poner por aquí tus dudas o comentarios, a ver si se te puede ayudar.

    Por ahora, ¡¡a disfrutar de las carreras!!:cool: