Spanish Hungaroring - Formula RaceRoom Junior | www.XtremeRacers.info

Discussion in 'Leagues & Communities' started by Vojvoda, Jun 10, 2016.

  1. Vojvoda

    Vojvoda Well-Known Member

    Joined:
    Jan 31, 2015
    Ratings:
    +145 / 0 / -0
    [​IMG]
    El Staff de XR invita a todos los amantes del motor a emular los primeros pasos en la vida de todo piloto, con unos coches de iniciación similares a los fórmula Ford, en este caso con los Formula Raceroom Junior en el siempre complicado circuito de Hungaroring, montados en un nuevo simulador que empieza a ser un indispensable para todo simracer, RaceRoom Racing Experience, esta categoría está actualizada con las últimas físicas de Sector 3 Studios.

    Mini Normativa
    • El Evento es de libre participación, simplemente hay que inscribirse en el hilo correspondiente indicando la intención de participar.
    • El Evento constará de 1 prueba.
    • La elección de coche es libre, ocupando las plazas disponibles, 24 plazas por categoría + 1 Plaza reservada para la retransmisión en directo. (Es posible su revisión según el nivel de participación).
    • La parrilla estará compuesta por 24 participantes como máximo.
    • La duración del evento será de 1 Hora.
    • El Staff se reserva el derecho de vetar cualquier inscripción.
    • TeamSpeak 24H: IP 5.135.166.192 Port: 9987

    El horario será:
    • El evento se disputará el día 26 de Junio de 2016.
    • Briefing: 19:30h (UTC +2)
    • Calificación: 20:00h (UTC +2) (15 minutos) (Se recomienda no entrar al servidor durante la SQ para evitar lagazos a los pilotos en pista, los pilotos deberían entrar al servidor en sesión de práctica).
    • Carrera: 20:15h (UTC +2) (60 minutos)

    Ajustes del Servidor:
    • Dificultad: Get Real
    • Multiplicador combustible: Normal
    • Daños: Realistic
    • Recortes: Drive-Through
    • Parada obligatoria: ON (Recomendado visualizar tutorial de parada en boxes).
    • Multiplicador neumáticos: Normal
    • Daños mecánicos: ON
    • Reglas de bandera: Solo negra
    • Wrecker Prevention: OFF

    • Servidor:XtremeRacers.info#1
    • Contraseña:xr3e


    Fechas:

    Este campeonato no contabilizará para la obtención de puntos de carnet, ni se verá limitado por las licencias existentes en http://www.xtremeracers.info.

    Esperemos que disfruten del evento, del simulador y recuerden el lema de la casa. ¡Conduce Limpio y Disfruta!

    Cada piloto interesado en participar es libre de adquirir el combo coches/circuito de la manera que encuentre oportuna, pero el Staff de XR recomienda adquirir el Nuevo Pack Europeo que se encuentra actualmente en oferta y proporcionan más combinaciones para próximos eventos o campeonatos.

     
    Last edited: Jun 10, 2016
  2. Vojvoda

    Vojvoda Well-Known Member

    Joined:
    Jan 31, 2015
    Ratings:
    +145 / 0 / -0
  3. n01sname

    n01sname Well-Known Member

    Joined:
    Feb 5, 2015
    Ratings:
    +956 / 0 / -0
    Thx for invitation, but I'm not a big fan of Open Wheels and I don't own that series anyway
    DTM 15,GT, GTO/ G5/ TC Classics/Prototypes (in that order more or less) you can ask me any time about ;)

    Have fun !
     
    • Like Like x 1
    • Agree Agree x 1
  4. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    Muy buenas, bonito evento intentare asistir pero por motivos de trabajo no se como andare os ire informando un saludo y gracias por la invitaciòn
     
    • Like Like x 1
  5. Gerbuho

    Gerbuho Well-Known Member

    Joined:
    Jun 7, 2015
    Ratings:
    +264 / 0 / -0
    Gracias por la invocación pero voy a tener que dejar pasar esta ocasión, no me encantan los open wheelers.
     
  6. juan Fafian

    juan Fafian Well-Known Member

    Joined:
    Jul 14, 2015
    Ratings:
    +74 / 0 / -0
    gracias por la invitacion, espero estar presente, te lo confirmo los dias previos a la carrera,me encantan los formula, saludos.
     
  7. Vojvoda

    Vojvoda Well-Known Member

    Joined:
    Jan 31, 2015
    Ratings:
    +145 / 0 / -0
    Yo sí que soy aficionado a los fórmulas, aunque sinceramente en este simulador no me acaban de convencer, por eso hemos elegido estos cochecillos que no van por railes. Independientemente de que participes o no en el evento, sí que te recomiendo que los pruebes en el simulador, son muy divertidos.

    Cuando quieras, ya sabes que el único requisito indispensable es inscribirse en nuestro foro.

    Saludos!
     
    • Like Like x 1
  8. Gerbuho

    Gerbuho Well-Known Member

    Joined:
    Jun 7, 2015
    Ratings:
    +264 / 0 / -0
    Sí los probé, los he comprado todos.
    FR2 y FRJr los compré los probé y no los he vuelto a tocar. El Tatuus los he corrido un par de veces ya por el campeonato de ESR pero no me convence.
     
  9. rubenforos

    rubenforos Active Member

    Joined:
    Aug 26, 2015
    Ratings:
    +36 / 0 / -0
    Buenas Vojvoda!!!! La verdad es que no soy un seguidor de los fórmulas... solo me gustan los clàssic, los retro y..... los formula Ford sin aero!!!! Así que allí estaremos ;)
     
  10. Vojvoda

    Vojvoda Well-Known Member

    Joined:
    Jan 31, 2015
    Ratings:
    +145 / 0 / -0