Actualización Race Room

Discussion in 'General Discussion' started by artistian1986, Dec 13, 2017.

1. artistian1986

artistian1986 New Member

Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Quería dejar mi opinión sobre la nueva actualización que ustedes han hecho en Race Room.

Lo primero decir que tengo una lesión medular, con falta de movilidad y falta de sensibilidad, para mi pilotar mi simulador no es cualquier cosa, me cuesta, y ustedes acaban de hundirme con su última actualización. Me explico. Ahora yo no podré usar el H, gracias a ustedes. Yo jugaba con el H y con dos pedales, como la mayoría de la comunidad de SimRace ... y claro ahora llegan ustedes con esta actualización y me matan por completo. Por qué tengo que cambiar los pedales ....??? Por qué tengo que gastar más dinero para poder jugar en H ??

No me parece correcto lo que han hecho. Me parece increíble, y más que nada porque lo veo sin ningún sentido, lo veo innecesario, no hacía falta para nada ...

Por qué en vez de eso no ponéis de una vez la salida del semáforo como dios manda !!!!! Donde se ha visto que puedas engranar 1ª y esperar que se ponga verde ?? Esto no es profesional, y da mala imagen del juego. En cambio ustedes seguramente pensando en que sería mas profesional, han eliminado el H de muchos clientes que ahora mismo no podemos pilotar, a no ser que compremos pedales nuevos.

Tengo el juego completo y con todos los coches. Siempre he apostado fuerte por este simulador. Siempre he tenido mucho feeling con sus coches. Pero ahora mismo ustedes han perdido un cliente.

Espero que algún día vuelva a ser lo que era.

2. Thomas Friedrich

Thomas Friedrich Well-Known Member

Ratings:
    +192 / 0 / -0
    A little google translation service for you @artistian1986 as a new member.:) The forums language is english. It’s more likely to get help or informations, when you post in english and as you can see, google is your friend, even if you don’t speak foreign languages...;)

I wanted to leave my opinion about the new update that you have done in Race Room. First of all I say that I have a spinal cord injury, with lack of mobility and lack of sensitivity, for me to pilot my simulator is not anything, it costs me, and you just sunk with your last update. I explain. Now I can not use the H, thanks to you. I played with the H and with two pedals, like most of the SimRace community ... and of course now you come with this update and they kill me completely. Why do I have to change the pedals .... ??? Why do I have to spend more money to play in H ?? I do not think what they have done is right. I find it incredible, and more than anything because I see it without any sense, I see it unnecessary, it was not necessary for anything ... Why do not you put the exit of the traffic light as the god orders !!!! Where have you seen that you can engage 1st and wait for it to turn green ?? This is not professional, and it gives a bad image of the game. On the other hand you are probably thinking that it would be more professional, they have eliminated the H from many customers that we can not drive right now, unless we buy new pedals. I have the complete game and with all the cars. I have always bet strongly on this simulator. I've always had a lot of feeling with their cars. But right now you have lost a client. I hope that one day I will be what I once was.

(google translator)

3. fischhaltefolie

fischhaltefolie Well-Known Member

Ratings:
    +1,042 / 0 / -0
    I'm sure s3s only had the best intentions, when they cut the availability of h-shifter at cars with seq gearboxes for reasons of reality and the did not think of alternative use of devices of gamers with any kind of disability.
    Why don't you send a message to @J-F Chardon, explain your wishes and needs and wait for an answer.
    Translated by Google
    Estoy seguro de que s3s solo tienen las mejores intenciones, cuando redujeron la disponibilidad de h-shifter en autos con cajas de cambios secas por razones de realidad y no pensaron en el uso alternativo de dispositivos de jugadores con ningún tipo de discapacidad. ¿Por qué no envías un mensaje a @ J-F Chardon, explicas tus deseos y necesidades y esperas una respuesta?
    edit:
    Maybe I've interpreted this wrong and it helps activating autoclutch in vehicle settings.:)
    Quizás interpreté esto mal y ayuda a activar el autoclutch en la configuración del vehículo.

Last edited: Dec 13, 2017
  4. XICOPONT

XICOPONT Member

Ratings:
    +12 / 0 / -0
  5. artistian1986

artistian1986 New Member

Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Simplemente haré lo de siempre. Luchar por estar al nivel de los demás sea como sea y con lo que tenga y lo que haya. Esto no va a ser una excusa. Muchas gracias compañeros. Un saludo !!!!! ‍♂️

6. XICOPONT

XICOPONT Member

Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Tio mandales un mensaje a la cupula a ver si a ti te hacen caso. Igual explicandoles tu problema hacen caso y lo cambian.