Spanish creamos eventos todas las semanas

Discussion in 'Leagues & Communities' started by miliocolombres, Apr 9, 2016.

  1. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    wtcc2 as2015.jpg
    View attachment 6775 apúntate a nuestros eventos en http://asturcircuit.foroactivo.com/
    Bueno ya tenemos primer campeonato estamos un poco parados por el tema de trabajo pero en septirmbre empezaremos con ganas. deciros que habra dos campeonatos mas, uno de ellos sera de endurance,el otro sera sorpresa ya que le estamos barajando, abra premios para los ganadores tanto con vrps y trofeos gracias a la colaboracion de raceroom , les iremos manteniendo informados nada mas vallamos haciendo cosas, saludos Asturcircuit



    Dar las gracias a @sector3studios por dejarnos toda la información que tenemos sobre raceroom. Y a raceroom por dejarnos crear estos eventos tan bonitos un saludo desde Asturcircuit
     
    • Like Like x 1
    Last edited: Jul 14, 2016
  2. Gerbuho

    Gerbuho Well-Known Member

    Joined:
    Jun 7, 2015
    Ratings:
    +264 / 0 / -0
    Está muy guapo su sitio, se ve muy bien. ¡Felicitaciones!
     
    • Like Like x 1
    • Winner Winner x 1
  3. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    gracias amigo, trabajo esta constando jejej aver si el año que viene podemos organizar un buen campeonato esa es nuestra idea de momento vamos a crear eventos todos los fines de semana un saludo desde asturias
     
  4. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    [​IMG] 4954b6_d81ab13ec89f448f9c77e04bea3b7a44.jpg
     
    • Like Like x 1
  5. rubenforos

    rubenforos Active Member

    Joined:
    Aug 26, 2015
    Ratings:
    +36 / 0 / -0
    Hola Milio! Me alegra mucho ver por fin el anuncio de eventos o campeonatos en España!! A ver si poco a poco se va animando la cosa!!! Los próximos eventos pintan muy bien! Abra que ir partícipando en ellos para animar la cosa! Estaria bien después de los eventos hacer un poco de charla en el chat de Steam mismo, comentar sensaciones y limar asperezas si surgen por algún roce en pista! !! Un saludo y arriba estas salas en español
     
    • Like Like x 1
  6. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    Buenas Ruben pues si la verdad es que no ai nada en españa de raceroom y ami es juego que me gusta mucho, y aqui estoy poco a poco a ver si podemos organizar algun campe para el año que viene un saludo ahora organizamos eventos de momento ace falta un buen servidor que lo mueva bien pero bueno poco a poco
     
  7. juan Fafian

    juan Fafian Well-Known Member

    Joined:
    Jul 14, 2015
    Ratings:
    +74 / 0 / -0
    Hola gente! esperando que crezca este simulador en mi pais , argentina, que lamentable e increiblemente no lo conoce nadie, y a mi juicio es por lejos el mejor.
    yo me prenderia en un campeonato, el problema quizas sean los horarios, ya que si bien hablamos la misma lengua, nuestros horarios con respecto a los de españa, por ejemplo , son bien diferentes.
    Por mi parte voy a seguir de cerca este hilo, porque me gustaria mucho poder correr seriamente con este simulador, digo lo de seriamente, porque ya sabes como es correr en servidores publicos, nunca falta el imbecil que se divierte solo con chocar al de adelante en la primer curva.
    saludos.
     
    • Like Like x 2
  8. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    Hola juan pues si es un poco lio lo de la hora pero bueno si te quieres animar seria ablarlo jugamos con un chico que esta en mexico y nos arreglamos, no siempre pero la mayoria de las veces un saludo desde asturias
     
    • Like Like x 1
  9. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    [​IMG]ESTO SE ANIMA VAMOS GENTE
     

    Attached Files:

  10. juan Fafian

    juan Fafian Well-Known Member

    Joined:
    Jul 14, 2015
    Ratings:
    +74 / 0 / -0
    que dias y en que horarios corren?
    por cierto asturias es la tierra de donde era mi abuela.
     
    • Like Like x 1
  11. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    domingos alas 22.00 de la noche, empezaría con 15 m de Q y a continuación la carrera. En la pagina esta toda la información un saludo. de buena tierra es tu abuela jej un saludo
     
    • Like Like x 1
  12. gio_vtec

    gio_vtec Well-Known Member

    Joined:
    Dec 30, 2015
    Ratings:
    +117 / 0 / -0
    Orale, estoy en busca de unas carreras pero tengo problemas de conecciones con los P2P usan DS?
     
    • Like Like x 1
  13. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    no tengo ni dea majo con nosotros juega un chaval desde mexico y no tiene problemas pero de lo tuyo ni dea soy nuevo en todo esto un saludo si quieres probar un dia en una sala sin problema un saludo
     
  14. gio_vtec

    gio_vtec Well-Known Member

    Joined:
    Dec 30, 2015
    Ratings:
    +117 / 0 / -0
    Ahh ya veo, me puedes mandar info de el servidor para ver si un dia puedo probar o me informo en el sitio web si es que hay tienes esa info.
     
    • Like Like x 1
  15. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    no el sevidor es propio cuando se valla a conectar me dice su id steam o correo y ablamos por privado si no le importa asi puede probar o manda un correo a l direccion que ahi en la pagina web
     
  16. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0

    Attached Files:

  17. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
  18. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">VOTACIÓN PARA LA ELECCIÓN DE CIRCUITO PARA EL PRÓXIMO EVENTO DE ASTURCIRCUIT DÍA 24 DE ABRIL</p>&mdash; asturcircuit (@Asturcircuiit) <a href="https://twitter.com/Asturcircuiit/status/720729948273700864">14 de abril de 2016</a></blockquote>
    <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
     
  19. AzkarateAsi

    AzkarateAsi Well-Known Member

    Joined:
    Apr 18, 2015
    Ratings:
    +72 / 0 / -0
    Porfiiiin que pena que no tengo el circuito
     
  20. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0