Spanish creamos eventos todas las semanas

Discussion in 'Leagues & Communities' started by miliocolombres, Apr 9, 2016.

  1. Riverside

    Riverside Well-Known Member

    Joined:
    Aug 30, 2015
    Ratings:
    +85 / 0 / -0
    Mi arranque no ha sido bueno tampoco, mucho lag en la conexion y yo, que soy bien lento : ) venia girando en 1'55" - 56" en single player y al correr en el server el "lag" no me dejaba andar, no veia y marcaba 2 minutos o mas.

    De repeso cuando empuje fuerte sali contra el muro y rompi el motor... pero gracias, interesante para aprender.

    Si alguno tiene info o posts anteriores en otros foros sobre lagging of velocidad de conexion los apreciaria; mi PC es nueva con tarjeta grafica de 2gb y conexion de fibra; algo debo tener mal configurado.

    Anyway, gracias, a ver si el proximo domingo es mejor para mi...
     
  2. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    pues que mala suerte voy a ver si me informo de algo,ace cuanto no reseteas el router puede ser eso, ami aveces me pasa de todas maneras a ver si me informo de algo y me pongo en contacto contigo un saludo, cualquier cosa por aquí andamos
     
  3. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    Bueno ya estamos liaos con el proximo evento este domingo no habra evento ya que muchos no vais a estar lo haremos para el siguente sera mas largo,un saludo y os esperemaos lo mas seguro que se ara con gtr3 esta por ver un saludo desde http://www.asturcircuit-room.com/[​IMG]
     

    Attached Files:

    • Like Like x 1
  4. rubenforos

    rubenforos Active Member

    Joined:
    Aug 26, 2015
    Ratings:
    +36 / 0 / -0
    Mmmm más largo... mmm
     
    • Like Like x 1
  5. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
  6. Gerbuho

    Gerbuho Well-Known Member

    Joined:
    Jun 7, 2015
    Ratings:
    +264 / 0 / -0
    Excelente combo.
     
    • Like Like x 1
  7. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0

    Attached Files:

    • foro.jpg
      foro.jpg
      File size:
      221.6 KB
      Views:
      10
  8. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
  9. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
  10. Zzas

    Zzas Member

    Joined:
    Feb 3, 2016
    Ratings:
    +17 / 0 / -0
    Hola, me alegra encontrar gente que empieza a organizar eventos con este simulador. Si mi trabajo me lo permite me gustaria participar en las carreras. Espero que no sean muy temprano, por trabajo me seria imposible antes de las 11:00 pm. Un saludo
     
  11. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    en el foro esta toda la informacion solemos hacer pachangas casi todos los dias suele aver gente de 8PM a a 12 PM registrate y encantados de jugar con usted
     
  12. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
  13. rubenforos

    rubenforos Active Member

    Joined:
    Aug 26, 2015
    Ratings:
    +36 / 0 / -0
    Vamos vamos que ya hay más inscritos y la cosa está que arde!!!!
     
  14. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    • Like Like x 2
  15. Gerbuho

    Gerbuho Well-Known Member

    Joined:
    Jun 7, 2015
    Ratings:
    +264 / 0 / -0
    Lo que me desanima un poco es el X2 en gas y llantas, especialmente en una endurance.
     
    Last edited: May 7, 2016
  16. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    buenas gerbuho cual seria la opción correcta para ti,o xke te desanima somos novatos en todo esto jejj y aceptamos todos los consejos posibles con la cosa de mejorar la carreras para nusetra comunidad un saludo y muchas gracias, es nuestra primera resistencia
     
  17. Gerbuho

    Gerbuho Well-Known Member

    Joined:
    Jun 7, 2015
    Ratings:
    +264 / 0 / -0
    Gracias Emilio. Lo quise comentar como retroalimentación solamente, en realidad no es mi intención que se cambie algo ya que estas cosas en buena medida son cuestión de gustos. La cosa es que a mí me parece que le quita realismo a la experiencia (por definición lo hace). Entiendo cuando se hace así en carreras más cortas para adicionar el elemento de estrategia (aunque incluso en esas prefiero desgaste y consumo más realista, "normal") pero creo que en una endurance no es necesario ya que de cualquier manera ni las llantas ni la gas alcanzan, así que la necesidad de entrada a pits está garantizada.
    Pero como decía, es una cuestión de gustos, no es que yo piense que hacerlo así es necesariamente la forma "correcta".
    Ahorita ya me apunté para otra carrera mañana (Edit: iba a cancelar la otra y ya vi bien que ni conflicto de horario hay, nos vemos mañana :)) pero como sea no pienso dejar de correr con vosotros en lo posible, se está formando una muy buena comunidad hispanoparlante en RaceRoom ¡por fin! :D

    P.D. Además me encanta que sea con Asturcircuit; mi familia paterna viene de Asturias y tengo un título de la Universidad de Oviedo ;)

    Saludos
     
    • Like Like x 1
    Last edited: May 7, 2016
  18. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    Hola a todos , muy buena la carrera de hoy enhorabuena al podium y al ganador jj desde mexico con raza asturiana Gerardo del valle "Gerbuho"bueno gracias a todos y esperamos poder contar con vosotros en nuestros eventos ,los resultados oficiales saldrán mañana, Aquí os dejo una foto con nuestro próximo evento animaros http://asturcircuit.foroactivo.com/ Nordschleife m1 twitter.jpg
     
    • Like Like x 1
  19. Gerbuho

    Gerbuho Well-Known Member

    Joined:
    Jun 7, 2015
    Ratings:
    +264 / 0 / -0
    Muchas gracias Emilio. De verdad que aún no sé qué pasó je je. Y lo malo es que no puedo ver la replay, algo anda mal porque si la quiero ver me crashea el juego.
    Me habría encantado estar en la del miércoles pero entre semana me es imposible por el curro :(
     
  20. miliocolombres

    miliocolombres Active Member

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Ratings:
    +40 / 0 / -0
    ya no se que pasa con la replay es una pena sabes xke puede ser abra manera de solucionarlo ?? Un saludo